viernes, 30 de enero de 2009

La Beba

Y ahora con ustedes mi Bebota, les presento a Gabriela bien grandota y que Pelooooo!!




Mi Favorita





lunes, 19 de enero de 2009

Alejado..


Ultimamente no escribo nada en el Blog, solo llego de la casa veo algo de tv y me acuesto, no tengo ganas de escribir en el blog, y solo me la pasaba subiendo fotos, y no quiero convertir esto en un tipo de album pero tampoco quiero perder la pasion de escribir en mi blog.
Ultimamente no eh hecho nada nuevo... Mi hija cumplio 9 meses y esta aun mas grande, todo el mundo dice que se parece a mi.
La temperatura ha bajado mucho, hacia un frio tan grande que pense que los dedos se me iban a quebrar como una taza de porcelana, pero hoy hay nieve y sali hasta en calizos a comprar algo y casi caigo boca arriba por un resbalon, pero fue divertido...
Pronto escribire algo mas.....

viernes, 2 de enero de 2009

Diario U.S.A

El año 2008 fue para mi el año de los 360 grados, me sucedieron muchas cosas, las cuales al principio las vi mal y luego todo fue para bien.

Todo empezo con la frase que cambio mi Vida "alex, estoy embarazada''....y el otro empujon para girar por completo, "alex, llaman...tenemos cita, nos mudaremos para USA''

Oh siiii, al principio pensaba en todas esas cosas pero lo tome con calma y deje que como un rio todo siguiera, y dejarme llevar por la corriente de manera controlada, pero con solo pensar que tenia que dejar la universidad, Judo, Futbol, amigos, familiares y claro una vida hecha, (no muy linda, pero interesante) para iniciar una nueva en un pais con personas de todo el mundo, diferentes culturas, idiomas, manera de pensar, etc.... fue algo dificil para mi, pero de un lado tenia mi hermosa hija y mi nueva familia, la cual me da fuerzas para seguir hacia adelante.

La vida siempre nos da sorpresas, yo nunca eh tenido una vida tan facil pero tampoco dificil, siempre eh luchado por lo que quiero, recuerdo de algo que me decia Adonis el hermano de Alvin,- el me decia que una vez el vio que yo queria comprar un juguete que me gustaba (spider-man) y todo lo que tenga que ver con la Marvel y DC comics, como les decia el me dijo que el vio como yo trabaje con su madre (tia) para comprarlo.
Y creo que con eso veo que desde siempre eh tenido que luchar por lo que quiero, aveces hablando con Heidy le digo en broma que las cosas faciles son un poco dificil para mi, ya que me eh acostumbrado a lo dificil....

En lo del fin de año la verdad que extrañe muchas cosas, entre ellas la celebracion de mi cumpleaños con mis amigos y familiares, aunque la pase bien con Heidy, fue mi primer cumple con ella, la fiesta de fin de año con los Parra y ver cada año alguien nuevo en la familia y los comentarios de Tio Pedro.
La salida con Alvin a la ciudad a detras de una camisa perfecta y sentir la presion de que tenemos que ir bonitos ya que todos los años siempre nos dan nuestros piropos por parte de las tias y las primas.

Aqui fue todo un poco gris, triste, estaba bastante frio, mas que todo el mes, creo que el dia mas frio de el mes fue el 31, cuando llego el año nuevo estaba en el pasillo del building hablando con mis familiares, la verdad que no senti nada especial, solo nostalgia de no estar con ellos, aunque soy una persona que como dicen no le da mucha mente a las cosas, solo dejos que las cosas pasen sin dejar que nada salgo de su cause.

Solo espero de que este sea un buen año y pueda rendir cuentas positivas...

Algunas fotos de mi vida en el 2008


8 Metas para el 2009


Es es un Meme o cadenas de esas en la que uno compromete al otro asi como Jose (pichon) me comprometio a mi.
Siempre con la llegada de cada año ponemos metas para cumplir, muchas son cumplidas y otras se cambian por cosas de que nos suceden en el año, pero siempre digo que una meta que no se escriba es una meta no cumplida...aqui mis metas (algo asi)
  1. Aprender ingles (ahora vivo en usa, pero aun no se bien english)
  2. Indepediente......Pues me mudare solo para iniciar mi familia y vivir con mi hija
  3. Aprender a cocinar....pero cosas interesante...
  4. Bajar de peso.......Como saben subi demasiado de peso
  5. Volver a comer saludable
  6. Buscar info para estudiar en un college
  7. Hacer mas amigos.
  8. Esperar mas sorpresas de la vida.

Ahora voy a compremeter a varias personas...

  • Heidy
  • Valentin
  • Julie
  • Juan
  • Alvin