lunes, 19 de enero de 2009

Alejado..


Ultimamente no escribo nada en el Blog, solo llego de la casa veo algo de tv y me acuesto, no tengo ganas de escribir en el blog, y solo me la pasaba subiendo fotos, y no quiero convertir esto en un tipo de album pero tampoco quiero perder la pasion de escribir en mi blog.
Ultimamente no eh hecho nada nuevo... Mi hija cumplio 9 meses y esta aun mas grande, todo el mundo dice que se parece a mi.
La temperatura ha bajado mucho, hacia un frio tan grande que pense que los dedos se me iban a quebrar como una taza de porcelana, pero hoy hay nieve y sali hasta en calizos a comprar algo y casi caigo boca arriba por un resbalon, pero fue divertido...
Pronto escribire algo mas.....

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Hola Alex, no te esfuerces en escribir nada si no sientes ganas, si no tienes inspiración ... la misma llegará en el momento indicado.
Saludos y que bien que tu bebé esté creciendo cada vez más!