sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentin


Hoy 14 de Febrero, dia del amor y la amistad, es un dia bello, pero para mi es un dia normal, aveces no creo que tenemos que esperar un dia para demostrar cariño o dar ese regalo que muchos esperan por ser el dia de los enamorados, pero claro si existe el dia del Padre, Madre, Niño, Difuntos, Santos, Navidad, etc... por que los enamorados no pueden tener su dia?
Pero creo que soy de los que prefiere regalar el dia que esa persona no lo espere. Para mi sorpresa hoy me senti mas enamorado, desde que desperte le brinde mas atencion de la que acostumbro darle, quizas por el dia de los enamorados o quizas porque tambien cumplimos 1.10, (año & 10 meses) pero me senti bastante bien y la note bastante feliz, realmente la amo.

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

Alx: estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que una de las secuelas que este siglo ha traido y el pasado tambien es la "comercialización" que impone a las tradiciones hermosas de la vida y de cada uno de nosotros mirando los mismos sucesos con otra connotación.
No hay que esperar un 14 de febrero para sorprender a la persona que amas, invitarle o prepararle una cena romántica, una gema o un diamante; estoy seguro ( y desde mi percepción) cuando alguien nos sorprende con detalles fuera de esta fecha, tiene más preponderancia y nos cautiva más que lo comercial de un día en que seguramente cupido está durmiendo.
Saludos Alx !!!

Anónimo dijo...

Si eres Sagitario y tu pareja es Piscis

Seguro que en un principio estarás loco de contento por la absoluta e incondicional adoración que muestra Piscis por tu persona, pero a la larga esta desmesurada atención se va a convertir para en una pesada carga. Mientras que Piscis suele pensar en los demás, tú prefieres ocuparte de ti mismo. Para ti será impensable realizar el sueño de Piscis de pasaros largas veladas en casa, abrazados delante del televisor sin hacer nada. Esto se puede convertir en una tortura para ti porque tu noche ideal no es estar en el hogar con los pantunflas puestas, sino de juerga con tu grupo de amigos.
Al ser tan diferentes parece difícil que alcancéis la felicidad, pero no será así si cada uno de vosotros pone de su parte. Tú tendrás que recordar que el hijo de Neptuno es muy sensible, necesita de tu protección y quizá no aguante tus críticas. Piscis tendrá que olvidarse de sus celos y apoyarse más en tu seguridad.

Massy dijo...

Happy Valentins Day ..un chin atrasado..

Opino lo mismo que tu y Valen...no hay que esperar una fecha, para decirle te amo a nadie..mas bella es una sorpresa en cualquier dia y a cualquier hora..

Un besote! y saludos a Heidy