jueves, 17 de diciembre de 2009

Ley de Causa y Efecto


La ley de la gravedad se refiere a que todo cuerpo que posea masa (maldad) ejerce una atracción gravitatoria sobre cualquier otro objeto con masa (personas), independientemente de la distancia que los separe. Según explica esta ley, mientras más masa (vainas usted haga) posean los objetos, mayor será la fuerza de atracción, y paralelamente, mientras más cerca se encuentren entre sí, será mayor esa fuerza. (mayor sera el efecto que cause en usted)

Todo en esta vida tiene sentido o un doble sentido, y es por eso que existen fuerzas metafisicas como es el Karma o como sea que usted le llame, pero todo va hacia un solo camino, SUS ACTOS!

Ya sea que desde ahora en adelante usted quiera ser la victima y quiera demostrarle a todos que fue engañado o traicionada en su conciencia esta todo lo que usted escucha y observa, sabes que en estos momentos no todo es como quieres que fuese, lamentablemente aqui no existen victimas sino personas que estan pagando sus actos.

No llames falsa a las personsa que en mas de una ocacion tu le fuiste desleal, no trates de hacerte la victima, que cuando tu estabas haciendo teatro yo ya andaba en el camerino, solo que no tengo que demostrar toda mi sabiduria. segun tu, soy un taino.

Alx: siempre eh dicho que aunque los demas se burlen de ti o te quieran pisotear y todo lo demas siempre hay que mantenerse tranquilo y esperar agachado como el cheetah a que la presa se descuide, si muestras tus armas el enemigo buscara algo mejor, por eso aveces es mejor esperar y sorprender para saber con cual tactica atacar, sino vean todas las peliculas de James Bond, el siempre esta tranquilo y paciente esperando el momento para dar el golpe y el malo se cree el mejor.

En la corta vida que llevamos en el mundo debemos de ser humildes en ocaciones y saber que si en una empresa tienes el titulo de "Rey" ese reinado en algun momento se acaba y te conviertes en un plebeyo, en unos de esos vasallos que mirabas por encima del hombro y en ocaciones te sentias superior por un titulo, y como dice una cancion, todo tiene su final, todo reyno acaba.
Puede que me sienta mal, ya que algunas personas no calculan sus actos y luego se ven bastante mal y hasta avergonzados, pero este no sera mi caso, no me alegro pero tampoco siento lastima, recuerda que existe la ley de causa y efecto, si tenemos malos pensamientos o malas intenciones esto trae consigo malos efectos en nuestras vida.

No tildes a nadie de hipocrita si sabes mas que nadie que tu lo eres hasta con tu propias amistades que consideras como herman@s, pero yo no soy nadie para juzgar ya que como podras sentir y a la misma vez ver, todo se paga tarde o temprano solo es cuestion de tiempo o como dice un amigo....del ticket que te toco

Una idea:----> en la vida

Alx: tengo un problema y es que me importa lo que los demas digan o piense de mi, pero este es el tercer caso en mi vida que no me importa para nada, se con que tipo de persona trate y por mas que quisiste ser mejor solo demostrabas lastima e inmadurez y frustracion por no ser lo que quieres o quisiste ser. siempre eh dicho que las frutas maduradas con quimicos no saben igual a aquellas caida del arbol de la vida, y si en la vida quieres demostrarle a los demas que eres un adulto sin aun tener ese crecimiento personal, creeme que tu sabor y tus ideas a los demas tendras esa diferencia como aquella fruta que comi.

martes, 1 de diciembre de 2009

Existe

Wow, la verdad es que el blog esta olvidado y se que esto crea desinteres en las personas que lo leen, pero creanme lectores es por falta de PC, aunque sufro un poco de sequia literaria y en ocaciones no se que escribir, pero tengo por ahi un post el cual estoy preparando para volver a esos tiempos en los cuales escribia y me sentia orgulloso de mi, se que no lo hago con palabras bonitas y todo eso, pero con un poco de ayuda tratare de que sea asi, aunque me gusta hacerlo asi, a mi modo, pienso que como escribo es como veo la vida y es como la eh vivido, asi que quizas siempre sea asi a mi modo.

Recuerden es mi vida, mi espacio, mi Blog...

Mi proximo post se llamara Hipócrita amour oh la la