jueves, 23 de julio de 2009

En la vida




Eh aprendido...




Mientras algunos escriben a la luz de una vela o con el humo de un cigarrillo, esperando un Sushi o una sopa que dejaron en la cocina, yo lo hago con una pequeña taza de helado, eso me sube mucho el animo, funciona...




Los comienzos son dificiles, eso me acaba de decir unos de mis buenos amigos del barrio ahora mismo por messenger, y si que lo son, pues en estas ultimas semanas estoy reviviendo lo que vivi en mi epoca de adolescencia si se puede llamar asi, oh la epoca escolar como dirian, pues en esta etapa de mi vida en donde eh empezado desde *cero* y eso implica nuevas cosas, estoy pasando por la etapa en que las personas que conocen no son lo que muestran ser, todos son lobos bajo un camuflaje de oveja, debes de ser muy perspicaz para ver que esos animalitos de rebaño tiene garras y esperan a que estes de espalda para comerte comerte como un animal hambriento que espera su presa.




Hay algo en todo esto, y es que cuando se esta creciendo muchos pasamos por esto y en ocaciones fuimos lobos, pero con el tiempo nos damos cuenta que es mejor pertenecer a la liga de la justicia y no a la del mal, y por eso cambiamos.


Pero da colera ver personas que con mas experiencia de vida *supuestamente* se comporten de esta manera, que sean jactanciosos, personas que cuando estan desnuda y me refiero sin su traje de lobo que quizas es otro camuflaje que utilizan para cubrir su verdadera identidad, son personas que no valen *NADA*, son un espectro.






  • Eh aprendido que no todo con el que comparte es tu amigo


  • Que a los demas le importa un bledo como te sientes


  • Que si tienen que pisarte para aparentar ser mejor que tu, lo hace con ambos pies


Me incomoda ver inmadurez en personas que por sus poros brotan sudores de ser sabelotodo sin saber que el sudor se seca y la piel muestra todo lo que queda a flote.



Se que en esta vida eh sido señalado como alguien que quizas no vale nada o no llegara a nada en la vida, y quizas tengan razon ya que esos dedos que me señalaron fueron de reyes y reynas sentados en sus tronos y yo fui un simple plebeyo en esa epoca, quizas lo hicieron por sus princesas, pero me vale lo que piensen, me ha tocado el camino dificil y eh aprendido ser parte del viento, ser roca en los caminos duros y agua en las tempestades.



Pero eh sobrevivido y lo que eh aprendido es que sino caminas nunca aprenderas a correr, mientras otros vuelan o nacen corriendo yo caminare.



AlxP. Cuando estas arriba y caes, es dificil subir, pero si vienes desde abajo y caes, ya sabes el camino hacia la cima y todo sera mas facil

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Uffff Alx: el camino de la vida y la convivencia no es fácil, algunas personas logran brillar, escalar y llegar a la cima a costa de otros y les importa un bledo pisarte, empujarte o acuchillarte por la espalda ... Me gusta la iniciativa de no salirte del sendero de tus pasos, si lo hicieras a disgusto, cambiarias tu esencia. Me es grato leerte de nuevo Bro!