jueves, 18 de febrero de 2010

Incomunicado


Incomunicado, asi estoy, pues mi querida y bella princesa Gabriela en un arranque de rabia el cual no recuerdo que le hicieron tiro mi cel y le quebro la pantalla pero antes de eso como 4 o 6 dias antes ella lo tiro por el toilet y suerte que su madre lo rescato, no funcionaba la vibracion pero sobrevivio.

Asi que ella fue a algo mas extremo de aplicarle un suplex, el aun asi con la pantalla rota funcionaba pero del pique yo lo tire contra la pared (creo que de ahi ella saco esa rabia) lo desbarate y se dividio en dos, asi es que ahora es no funciona, asi como esta en esta foto esta el cel solo que esta dividido en dos, Pobre iphone R.I.P....

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Pobre Iphone ... recuerdo que una vez estrayé un celular contra la pared y lo volvi mil pedazos y claro, despues del pique lo lamente mucho, uffff ....
Luego me prometi no volver a practicar lanzamiento de objetos importantes contra la pared jajajajajajaja... los tropezones hacen levantar los pies ..lol!
como sigues???? quillao?