jueves, 17 de enero de 2008

Aun vivo


No se que es lo que me pasa que no estoy escribiendo en este Blog, pero como sea no lo dejare es la mejor forma que tengo para contar y mostras cosas que me pasan.

Bueno mis lectores solamente les escribo para decir pocas cosas y es que pense que este 2008 parece que sera un años de muchas cosas nuevas, posiblemente me ire a vivir al extranjero pero es algo que aun no lo tengo asegurado.




Sere Daddy, voy a tener una BeBita, y estoy ñoño por si acaso, solo espero que las cosas sean como espero aunque sabemos que nunca se sabe que nos prepara el futuro




Del 2007, no me puedo quejar aunque fue un año un poco duro para mi, pero simpre trato de salir hacia adelante a inicios del año pasado deje esas parrandas que tenia todos los fines de semana y la bebedera y decidi dedicarme mas a mis deportes y estar mas hogareño..


Luego les escribires cosas que me han sucedido, espero seguir teniendo sus visitas..

No hay comentarios: