domingo, 20 de enero de 2008

Historias de mi vida




Domingo por la mañana

Este domingo, me desperte de la manera mas pesada, un gato que lo alimentaran unos vecinos que parecen que ahora es que viven en la civilizacion y otros que piensan que todos por el sector quieren escuchar su musica.

  • Coño tu no sabes hacer nada de nada, busca esto, trae aquello; eso fue lo que escuche cuando abri los ojos, y le pregunte a mi hermano con voz ronca y reseca- Se estan matando alla afuera?- no, esos son los vecinos, dijo el-Mierda pero esa gente es como loca, como es que hacen esa bulla y se oye aqui, le dijo- deja que tu salgas para alla afuera; dijo el- Yo me dije esa gente tiene que ser loca. En esa casa solo viven tres mujeres, pero desde que sale el sol esa casa se llena de familiares, parece como de San Juaneros que viven apilao unos arriba de otros un escandalo, risas, cocinadera, licuadoras, lavadoras y ni se diga el televisor cuando estan viendo novelas o sus programas raros..



  • Meow, Meow....Cuando logro tomar el sueño y estoy en el borde de la cama con una mano abajo me vuelvo a levantar y cuando miro, es mi gato cantandome las mañanitas, pero no al estilo mariachi, sino al gatuno, cuando veo al biratanque ese, por que es flaco y loco, el esta levantandome para que le de comida, lo mas grande es que trato de ignorarlo y el en una me tiro un maullido corrido, Meeeeeeeooooooooowwwwwww!!!!, yo dije pero tu ta como loco eh, coji la almohada y se la mande atras, solo vi como la sombra de el cuando salio corriendo y no lo volvi a ver.


  • Ya estoy entre sueño escucho personas pero no estoy del todo dormido, pero estoy relax en la cama cuando empeze a escuchar a Ana Gabriel,- que ella estaba conversando con su Cigarillo y hay, hay un ladron, yo dije no ombe no esto se jodio que necesidad hay de escuchar esa mier*" tan alta, ojala que pase un alto voltaje y le queme el jodio radio, y entonces no se si fue que me escucho pero la loca de al lado de la segunda planta le dio volumen...no me quedo otro remedio de levantarme, beber agua, bañarme y salir para afuera maldiciendo.

Aveces nos suceden cosas que uno se molesta al principio, pero como aveces digo y lo tengo en el blog, tenemos que tratar de ver la vida o cosas que nos pasan como algo comico..



2 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

Hay pobresito alexito...no lo djan dormir XD
mijo, aparece q tu tiene a uno botao en er olvido...PICHON A HABLADO!!!

Alex dijo...

Mitril, yo te lo dije que ese perro te amara toda la vida cuando llegues a la casa!