jueves, 19 de junio de 2008

Donde esta mi Gato


Asi pregunte cuando volvi a mi casa despues de pasarme el fin de semana fuera de mi casa, mami me dijo que tenia varios dias sin verlo y es algo raro ya que el siempre esta parado en la puerta esperando por nosotros.

No tenia un nombre en especifico, le deciamos Missow por miso como se le llama a todos los gatos, la verdad no soy muy amante de los gatos ya que si los llamas no vienen donde ti y no entienden como un perro pero a este le coji un cariño ya que era un poco diferente.

Yo me preguntaba que iba hacer con el cuando me fuera de viaje ya que nos vamos todos en mi casa y no queria dejarlo mendigando por ahi, el gato de desaparecio ya no tengo esa carga, pero la verdad no queria que fuera de esa manera.


*el no es el de la foto pero es el mismo color que tenia*

3 comentarios:

Alvin Parra dijo...

lo que pasa es que el gato sabia que uds se iban y se fue a buscar otra mano que lo alimente... asi son si te vas secillamente buscan otro.

Juan Manuel dijo...

Jejejeje k vaina con el michu lol, na loko lo malo es k uno les coge un cariño para que después les pase algo, pero deja la cotorra orita se te olvida el gatico ese, Miauuuuu...!

VALENTIN dijo...

Yo no diría que los gatos son traicioneros, de hecho le pasó algo parecido a mi gato (musso), desapareció en las navidades pasadas. para mi, los gatos son independientes, eso es lo que más me gusta, su independencia.
Un abrazo man y te cuidas. Cómo está la family? bendiciones!