sábado, 14 de junio de 2008

Lov. 1.2


12.06.08, mi Heidy y yop cumplimos un año y dos meses, me siento tan feliz por que solo me faltan 33 dias para volver a verla, no se como me voy a poner cuando la vea, o cuando vea la niña, creo que me voy a poner malo, quizas no mas que ella cuando me vea en el aeropuerto pero sii, estoy muy ansioso por volver a verla y reirnos muchisimo con nuestro bueno sentido del humor creo que por eso es que la bebe pasa mucho tiempo riendose, tiene ese humor que la caracteriza.

Amor estoy loco por volver a verte y estar junto a ti.


Lov.You

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Compadreeeeeeeeeeeee! Asì mismo, manifieste el cariño qie siente, eso nos hace màs humanos y de sobra decirlo està cuando ese sentimiento viene del corazòn.
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos!!!