miércoles, 20 de mayo de 2009

Deseos


A veces debemos de tener en cuenta cuales son nuestros deseos, o de lo que en realidad queremos, fueron muchas las veces que deseaba venir a USA para aprender completamente ingles, y jugar futbol americano, pero no todo fue o es asi.


Es dificil tener amigos y el idioma ni se diga,.




Cerca de mi casa hay varios park en el cual juegan unos equipos y siempre hay chicos jugando, pero solo me acerco y veo como lanzan el balon o juegan entre ellos, es un poco triste, me aburro ya que no tengo amigos nuevos y al final me percato de que llegue al pais sin amigos, me enfoque en que queria estar aqui, deportes y todo eso, pero no meciones los amigos.




Pienso que aqui no son tan sociables y es algo incomodo, pero solo espero conocer mas personas ya que mis verdaderos amigos estan bastante lejos..

3 comentarios:

Jennifer dijo...

Hay Alex ya tu sabes aqui la gente son asi!! Ya tu entiendes lo que yo pase aqui. Las cosas son muy diferentes de como uno lo imagina cuando viene aqui. La mejor manera de hacer amigos aqui es en la universidad o en la iglesia. Aqui la gente no es tan sociables porque hay MUCHOS locos.

VALENTIN dijo...

Alx: los verdaderos amigos no se hacen de la noche a la mañana, podrás tener conocidos, amistades y si son de los buenos, con el tiempo logras percatarte de su amistad incondicional.
Claro, debes abrir las puertas a nuevas amistades para tener un balance y no sentirte incomodo en algun momento.
Arriba los animosssssssssssss!!!!

Jax dijo...

Mmmm, tu sabes que esa idea medio me tiene intrigado? es decir, estoy en eso de a mediano plazo irme a USA, no tanto por la parte economica, aca digamos que tengo un muy buen trabajo, pero como que quiero vivir nuevas experiencias, conocer lugares y gente nueva, no se, empezar desde cero si se pudiera decir, pero mas o menos me asusta la idea que al pasar el tiempo me de cuenta que aqui estaba mil veces mejor...