lunes, 13 de julio de 2009

En Santo Domingo

En santo Domingo no hice mucho, solo dure 5 dias y la gran parte del tiempo la pase con Vlady y Gabriela dando bandazo con el asunto de la boda y riendonos de todo los que nos pasaba, mientras Paola asistia a Julie yo asistia a Vlady, pero total.. nosotros ni caso le haciamos a las cosas de la boda, todo estaba amarrado como dicen y fue de maravilla.

La pase con Gabriela, lamentablemente no tengo muchas fotos, y las pocas que tome fueron via celular, asi que no tengo tantas fotos para ustedes. La pase de maravilla. Hacia un calor terrible, pero rico, oh el caribe como me hace falta el patio.

Fui a tomar unos tragos a Dock's y tremenda borrachera se dieron los muchachos del equipo.

Participe en dos juego de Flag-Football con los Raiders, que lento estoy, jugue como centro, debo de ponerme en forma, pero YAA

No fui a la playa, eso fue un pecado

Pase un buen tiempo con mi hija Gaby *importante

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Sabes, lo importante es que pudieras compartir con tu hija al maximo, otras cosas pueden esperar, la playa estará ahí y los buenos amigos tambien y aquellos que en un momento dado deseamos compartir contigo al menos 5 minutos de calidad y cherchar fuera de la cotidianidad.
Un saludo cordial y me alegra enormemente que hayas venido al país.
Te cuidas, saludos a Heidy...!

Alvin Parra dijo...

http://picasaweb.google.com/alvinparra/BodaVladyYJolie