domingo, 16 de agosto de 2009

Actualizacion

Pues, a pesar de todas la cosas que pasaron, ya encontre la calma, al pasar la ultima ola de esa gran tormenta como en la pelicula Perfect Storm' todo esta bastante tranquilo, como mencione, me movieron por problemas tecnicos (jeje) para ser Asst. Manager.


Ya despues de un año en USA, tengo Phone, le compre un iPhone a un Arabe, solo me falta hacerle un lio y activarlo, sino se puede lo enviare a Sto Dgo y sigo en mi casera detras del Black Berry.



En otra linea Gaby ah aumentado su vocabulario, estoy tratando de negociar con ella para hacer un videito...

Hoy hace calor, pero me toco ir a trabajar aun nada de playa, estoy esperando el Invierno por el frio y la temporada de Futbol Americano....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jjeeje mandalo que tu sabe que aqui desbloqueamos lo que sea!

VALENTIN dijo...

mijo pero y que fue?
O gaby está muy intranquila o tu estás fuera de servicio bloggero jejejejeje...
Bueno, espero que estés bien.
Saludos a Heidy y a la bb!

Mr. Funester dijo...

Hey que bien por tu asenso.. date una vuelta por mi blog.. se que te va a gustar...