lunes, 10 de agosto de 2009

Todo Bien...

Estos dias han sido tranquilo, la misma rutina de trabajo y andar con gabriela, a ella como que no le gusta mucho el tren, se cansa y se aburre.

Cambiaran de tienda por problemas tecnicos, jejeje.... y yo contento
Gabriela o como todo niño, una ñoñeria pero ni una gota de lagrimas, esperen que ahora se me pego de un pie para subir a la pc.

.......................................................................................

Volvi, pues como decia, come como lima nueva y se ruera dormida como una pelotica.
Me encanta verla dormir, se parece tanto a mi y a su madre, es bella y me alegra tenerla en mi vida, se me hace dificil escribir con ella cerca de la pc,

mnn bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg][

ese fue el espacio de ella en este Blog..

1 comentario:

Emeli Matos (meme)..... dijo...

Hey de verdad que me alegromuchisimo por ti, me alegro que tengas a tu beba contigo...felicidades y buena suerte...mua