miércoles, 19 de septiembre de 2007

Buenos Dias (Malos Dias)


Saludando, si se que tenia tiempo que no escribia pero tratare de no perderme tanto, pero la verdad es que no eh tenido una semana o unos dias muy bonitos, desde el Sabado todo empezo cuando mi dedo indice se doblo (que aun lo tengo asi) mas una patada que me dieron en el huesito que esta debajo de la rodilla, ese que duele tanto, como fue? pues jugando Football el sabado.


El Lunes me sentia agripado y no asisti a mi practica de Judo en la Uasd seguido de unos dolores en los hueso que aun tengo.


Martes, el martes me desperte temprano porque no logre dormir bien debido a que me sentia enfermito, y yo de cabeza dura me fui a trabajar para terminar unas cuantas cosas, pero no mencione que soñe cosas raras lo cual no recuerdo, siii mis amigos asi mismo fue un individuo discutio conmigo yo no le hice caso pero me dijo tantas cosas que le devolvi pues cuando me desmonte del vehiculo el venia corriendo hacia mi y yo me pare (como se alguito de Judo) pero sorpresa!! saco un puñal que parecia un Sable o una Katana de Samurai X, entonces cambie mi modalidad de Judo a Football, pues como Soy Running Back lo que hago es correr y corri - Run Forrest,Ruun-

Llegue a donde yo trabajo y llame a mi Primo Vlady, (pronto veran fotos de el) llego en menos de 5 minutos al rescate y nada para no cansarlos todo se calmo al verlo a el (tamaño y todo) y hasta dijo, no te preocupes nada le pasara a el yo hasta te lo cuido y excusame mi hijo dijo el agresor.


Todo eso me a pasado desde el Sabado hacia aca espero que el resto de la semana sea mejor porque la verdad no ha sido nada facil.



Hasta la proxima

2 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

mijo!!!
por eso fue q cuando t llame tu taba como killao...eran malos dias!
y yo pensando q tu taba guapo conmigo!
mierda men q mal!
pero ta bueno q t pase por que tu sabe q cuando te sientes mal me puedes llamar...y no lo hace :@

que bueno que ya estas mejor

Alvin Parra dijo...

alx tienes un blo