viernes, 7 de septiembre de 2007

Yeeah, tengo Blog


Sii, Tengo Blog....hace varios dias que tengo un Blo' la verdad que no estaba muy en esto pero my Friend Julie me dijo-Claudio (porque ella me llama por mi primer nombre) deberias de hacer un Blog para que escribas todas esas cosas que lees y siempre dices o te pasan.


Entonces decidi hacerlo pero por ahora no se mucho de esto solo tengo la cuenta y estoy en proceso de construccion, pero proximamente veran fotos, ocurrencias y mis aventura en la Uasd y deportes....


Hasta la Proxima

3 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

hasta q el parra-enano este c digno a hacer un bló (no, no el aditamento de construccion)
Felicidades mi hermano, a hecho otra cosa productiva con su vida...ya estas en la lista d amigos, pero espero q no tengas el bló solo para decir q lo tienes y q lo mantengas en constante actualizacion...eh dicho!

Kenny J dijo...

q apero loco tienes un bloger, that you know, no talkteamos por aqui.

Kenny J dijo...

k apero loco un bloger new, that you know nos talkeamos luego.