jueves, 27 de septiembre de 2007

Un amigo(a)




Estas lineas de mi Blog seran dedicada a un amigo(a), dicen que un amigo esta contigo en las buenas y en las malas, que llora contigo, siempre te escucha y te dice la verdad aunque esta duela, es algo cierto siempre y cuando este sea aun amigo de verdad, y no un pana o un conocido con el que nos llevamos bien y siempre salimos a beber, comer y otras cosas que casi siempre la confundimos.

Pero un amigo es quien siempre te escucha y te ayuda a resolver y no quien te dice-Bueh, te jodiste averigua a ver como te vas hacer.

Julie, es mi mejor amiga, es una mujer y eh escuchado todos los mitos y comentarios de que entre un hombre y una mujer no puede existir tal amistad, pero en mi caso si lo existe, ella es la persona que a estado conmigo en muchos momentos de mi vida, me a visto llorar y claro reir, me da su apoyo en todo momento siempre y cuando las cosas esten bien, me hace reir muchisimo, en eh visto a alguien tan jocosa como ella que le busca la parte comica de todo, creo que es sarcastica hasta con ella misma pero es mi amiga.





Comiendome algo que ella queria








Para que alguien sea tu mejor amigo no debe de prestarte dinero, su carro, o su Playstation, solo debe de brindarte su verdadera y pura amistad, esto es algo que solamente lo determina el tiempo por que no esxiste ninguna forma de como demostrar nisiquiera el amor se determina con prueba solo el tiempo lo determina, yo siempre eh pensado y ahora lo escribire "Yo no soy una persona de muchos privilegios y paso mucho trabajo, pero mis amigos siempre me hacen ver mi vida como una comedia'' y es algo que lo eh puesto a prueba.





De ella eh aprendido mucha cosas como la perseverancia, tener un poco de paciencia, tener Fe y de que si no lo intentas nunca sabras si funciono.





Sin ti me siento como un pollito, desde que me siento solo corro hacia ti para buscar compañia (pio,pio,pio)
















































4 comentarios:

Jennifer dijo...

Que chevere es tener una amistad asi. La verdad los envidio mucho porque yo nunca he podido tener un amigo porque siempre se convierte en otra cosa. EL mito es cierto pero hay personas que son suertudas enough para poder tener ese amigo de verdad. MI mejor amigo..bueno me case con el.

Kenny J dijo...

felicidades, es una buena mujer, es mi prometida.

Mr.Pichon dijo...

hay dio q lindo!

me diste idea para una entrada...btw, no copiaste la entrada d la musikita!

HH dijo...

1589wow, no pense NUNCA k podrias ser tan profundo... eso me dejo impactada, sabes algo??? TANTO AMOR ME CONFUNDE, lol. wuteva tienes MUCHISIMA suerte de haber encontrado una persona como julissa, el viernes 5 del presente mes me di cuenta d k es DEMASIADO buena amiga... espero k no cambie esa amistad y k Dios bendiga ese GRAN AMORRRR