martes, 2 de octubre de 2007

Parra Tour Vol. I

Si, este es el primer Tour organizado por la Family Parra y demas, todo inicio de una manera sencilla se alquilo un Bus de 30 pasajeros y ahi nos fuimos Primos, tios, sobrinos y demas.

Los tios (los viejevos) nos esperaron el Domingo en la finca mientras que nosotros los primos nos quedamos todos en una casa para pasar a buscarlos en la finca como mencione anteriormente como a eso de las 5.30 am.

Como imaginaran un grupo de primos en una casa no da nada bueno por que el desorden oraganizado que hubo ahi fue....como le digo..ummm, la verdad no se pero lo voy a resumir.
  • Tratamos de dormir 6 en una cama cosa que no se pudo por las trompadas
  • Los demas que querian dormir no lograron por el escandalo que teniamos

  • Se dieron muchas trompadas, a ya lo dije
  • Preparamos fritos a las 3.00 am para tranquilizar el hambre

Asi empezo la madrugada del domingo llego la guagua y nos montamos en la parte de atras por que todo los viejevos se marean y cosas por el estio, prendimos el radio y arrancamos pa la finca

cuando llegamos alla nos esperaron con tremendo desayuno, se me olvidaba llegamos como a eso de las 6.00 am, alla estaba los viejevos acabandose de levantar pero algunos se levantaron temprano y nos hicieron el desayuno huevos criollos con chocolate y yuca, si era una bomba pero na, nos fuimos montamos la los ya saben viejevos y arrancamos empezamos a molestar la los tios y el chocolate y los huevos hicieron efecto ya se imaginan mas la jartura que nos dimo en la madrugada.


En el Bus


Parada en santiago, pobre Vladys



Saliendo a la Finca




Esperando por desayuno, con cara de hambre



Listos para la accion



Alix, rendida

Haciendo coro a las 2.00 am


Bueno como ya vieron el viaje se dio mejor de lo que esperabamos, para que tengan una idea de lo que era el viaje teniamos que llegar a puerto plata, un lugar llamado damajagua, los 27 charcos donde teniamos que equiparnos con cascos y chalecos salvavidas y recorrer alrededor de 20 km a pie si, asi mismo, entre lomas y pequenos rios y claro los 27 charcos que fueron recorridos por el Parra Team.


Datos en el recorrido....



  • Kenia mi prima se dio un golpe y fue enyesada cuando llego a la capital

  • No hubo nada de Romo en el recorrido, parecia una pastoral juvenil

  • Algunos Viejevos paraban en el piso, estrallones por las piedras

  • El agua estaba sumamente fria

  • A la hora y media hacia hambre y teniamos que volver caminando para atras

  • La emocion de tirarnos de alturas de hasta 10 metros y caer en el agua

La pasamos muy bien y volveremos, para la proxima llevaremos una camara a prueba de agua por que teniamos que nadar y todo el tiempo era nadando y pasando por cascada.



Hasta la proxima......

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

ta chula la idea d un tour familiar...tendre q hablar d eso con la familia sanchez xD