viernes, 26 de octubre de 2007

Quiero mi movil


Que lio, esta gente de Orange me tienen en suspenso, compre un Nokia 6131 con unos fidepuntos que tenia para cambiar la cacara que tenia de otro nokia que se daño con el tiempo (me hizo huelga no prendia ni nada).


Lo deje en Mayo, entonces pase en Octubre a ver si le hicieron algo y me dicen que nooo, aun no lo reparan por que la pieza aun no llega, pero lo que mas me incomoda es que no me prestan nada para entretenerme y me dejan incomunicado (no señor no tenemos ese tipo de servicio).


pero me dijo una persona que trabaja alla que si el movil es nuevo y no lo reparan en menos de 4 meses ellos me dan otro del mismo precio, solo si la garantia cubre el mio tiene garantia pero no la cubre por razones de que presenta golpes y humedad, entonces fue cuando recorde lo que le paso a mi cel 1 mes antes de dañarse.



  • Se me cayo en un conten con agua

  • Le cayo en el teclado acido de bateria.....maldito vladys (pero no se pelo)

  • Cayo de mis piernas desde la altura....del camion (se desarmo antes de caer al piso)

  • Me sente arriba de el

  • Tire el pantalon al piso con el cel en el bolsillo

  • Entre otras cosas

Pero le jure a la tipa que me atendio que no le paso nada, solo desperte y cuando fui a ver la hora la pantalla no se veia (es la verdad).


no me quedo mas remedio que dejarlo alla,Pero en lo que lo reparan seguire esperando el dia que esa pieza llegue....si es que llega.

2 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

QUE TU MATASTE UN NOKIA!!!!
TU ERE LO ULTIMO!!!!
UN NOKIA RINDE MAS QUE 1000 PESOS DE SPAGETTI!
No es que ellos no lo ten arreglando...es q quieren saber que diablos hiciste pa joder un Nokia!!!!
Ahora, tu quiere ve un cel que a pasao trabajo...Toma:

http://erpichon.blogspot.com/2007/09/mi-k700.html

y riete un chin

Anónimo dijo...

Jejejejej bueno enano tu no sales de una con los celulares, ya me imagino que lo sabes pero da ese celular por perdido esa gente son unos vivos, te le buscan la minima mierda al aparato para quitarte la garantia, "aunque tu admites todo el historial que tuyo el movil" pero na ya sabes el valor que hay que darle y CUIDARLO PA QUE TE DURE y asegures tu inversion enano de mierda, jejejeje ya tu sabes bro.