sábado, 20 de octubre de 2007

Unos de mis personajes Favoritos

La verdad hay que decirla y aunque me digan infantil o de cualquier otra manera no puedo ocultar la verdad, aun me gustan los dibujos animados, pero que se sepa no son todos...


pero ahora quiero mostrarle a unos de mis favoritos y claro un clasico pues es este Garfield no se si es por que me tenemos algunas caracteriscas, pero la verdad me animo mucho cuando me siento a ver a este personaje.

El es un poco calculador, medio sarcastico y muy serio pero aqui hay algunas de sus caracteristicas.


  • Dormilon

  • Su desmedida hambre por la lasagña

  • Jugueton

  • Inteligente

  • Posesivo

  • Amoroso

  • Peresozo

Pero sin dudas el es una de mis caricaturas favoritas.



2 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

yo amo a ese minino...incluso en mi igoogle, estoy suscrito al garfield del dia!
amo su sarcasmo!
jevi el post, por el simple echo d ser d garfield!

Kenny J dijo...

mmmm, tengo mucho suenio para opinar...