jueves, 11 de octubre de 2007

Toque Profundo...

El pasado Viernes 5.10.07, asisti a un concierto en el bar 8 puertas de la zona colonial, tenia meses por asistir a un concierto de Toque Profundo y otro de Auro & Clemnt asi que solo me falta Auro, pues no todo fue tan bonito como se penso, el concierto estaba para iniciar a las 10.00 pm, pero como todo concierto empezo tarde.


Pero antes de todo esto nos perdimos como por 20 minutos en la zona buscando el jodio bar, ya que de casi todos los bares de la zona ese es uno de los que aun no habia visitado, peroooo antes de eso paso algo que me incomodo un poco, pues mi querida y apreciada amiga Julie se comio un hoyo en la Charles, que me imagino que al otro dia ella fue a sacarle los papeles por que ya es de ella, se pincho la goma derecha delantera y se abollo el aro, imediatamente salimos a cambiar la goma pero ella no tenia la barra para subir el gato, entonces procedi hacerlo con un pedazo de hierro "que bonito"




*Luchando con la goma*






*Julie, emli y su novio, mientras yo estaba abajo como un Vikingo*



Tony en escena



En el concierto*



El concierto se dio mejor de lo que esperaba, y la pasamos muy bien

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

mijo, los conciertos c dan bn...lo malo es lo q pasa antes...busca en mi blog "pavel nuñez, marte o venus y el pan en la cartera" para q veas a lo q me refiero...