lunes, 3 de marzo de 2008

Historia de mi vida


El domingo 02.03.08 estaba viendo un juego de baseball y me llego un flashback, un pequeño recuerdo,cuando asisti a ver mi primer juego de baseball.Recuerdo que llegue temprano para ver los jugadores practicar y pedir autografos, me le acerque a un señor grande de piel morena y algo chistoso, me coloque frente a el y con una pelota extendi mi mano hacia arriba debido a su gran tamaño pidiendo su autografo, el de lo mas sencillo la autografio y me la paso.


Me fui corriendo hacia donde estaban mis amigos y les pregunte quien era ese, a lo que Joel un viejo amigo del barrio respondio: loco, pero ese es David Ortiz,- quien es ese, con quien juega-le pregunte,- el es primera base del escogido y juega con los Twins de minesota en las grandes ligas,- oohh!-sorprendido le dije- el me dio su autografo, mira.


2 Meses despues
Empece a jugar baseball en una pequeña liga como todo dominicano, cuando me asocie con los demas chicos de la liga antes de empezar hacer los ejercicios de rutina nos dedicabamos a jugar entre nosotros, adivinen..... no habia pelota y yo ofreci la mia que estaba firmada por David Ortiz, el juego termino y de la pelota no quedo ni una sola tinta azul de aquel lapicero con el que David Ortiz autografio la pelota, hoy en dia el es uno de los mas grandes peloteros de la historia del baseball, cuando pense en ese dia que me dieron ese autografo y luego como niño inocente la ofreci en un juego, no me quedo mas nada que lamentarme y esperar que un dia pueda volver a ver a David Ortiz y como adulto pedirle su autografo y esperar no volver a desperdiciar ese autografo.

No hay comentarios: