miércoles, 5 de marzo de 2008

Tiempo perdido


Otra vez me engañaron o al menos eso pienso yo, pues mis amigos tengo para contarles que hace 3 semanas me acerque a un Kiosko en un supermercado de la ciudad donde estaban ofreciendo tarjetas prepago, me explico; son tarjetas que la recargas con dinero, osea, y comprar por internet, me parecio interesante y procedi abrirla, el minimo era es de 50 me dice la chica, pero yo lo hice con $200, que cosa ehh 200 mas que regalo como lo de la tarjeta.

Pues cuando me acorde de que tenia esa tarjeta en mi cartera hace dos dias fui a un cajera a buscar $100 pesos para comprar algo de comer....Adivinen no habia absolutamente nada la cuenta estaba en 0.00, asi mismo, entonces llamo al banco pregunto el por que y la chica que me atendio me dijo que solo aparecia los 50 de apertura de cuenta mas nada y que si yo estaba seguro de que lo hice con $200, ah no, a lo mejor no tengo nada que hacer y llame a un banco para ver si me dan $200 por mi linda voz,-pense decirle, pero solo me quedo decirle que en este mes habia pasado un pique o un gran disgusto por algo similar, pero si la cuenta esta abierta yo ire a depositarle, no hare nada peliando por $200 pesos...

1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Jajajajajajaja no no no no esto es increible enano, lol, a tí te pasan unas serie de cosas que na da mas dan ganas de reirse, en realidad está muy granú k en una Entidad Bancaria te vengan con esa cotorra de que no hiciste el depósito porque aunque como tu dices no voy a peliar por RD$200.00 pesos son tus cuarto coño sudao y fajao así que dejate de vaina marbao loko, yo soy tú y no entro ni un chele más a esa cuenta y me voy pa otro banco o whatever, see u enano.