jueves, 20 de marzo de 2008

Mode Bored....On

Saludos lectores de este gran mundo de los Blog, se que me eh perdido un poco y la verdad es que no tengo muchas cosas que decir o de que hablar, pero escribire de algunas que han pasado en mi vida

  • Ayude a Vlady mudarse y desde la semana pasada andamos para todos los lados haciendo coro y molestando a su hermano Yuri.
  • Vi como dos motorista chocaban de frente, uno salio volando, dio risa pero a el le dolio mucho (eso solo pasa en este pais, dos motores chocando de frente)
  • Con la brisa que hace a una tipa se le levanto el vestido y Uff, que tangas tenia esa barabara
  • Escuche dos personas hablando de que el calentamiento global se debe a los invernaderos que hay en el mundo (que asesino)
  • Y otro diciendo que el clima de mundo esta dislocado, me pregunte: se le disloco un oceano, mar o una selva tropical.
  • Y para terminar Vlady y yo hicimos pure de papas de cena y fue tanta la que comimos que nos quedamos ahi mismo porque no podiamos movernos y al otro dia nos dolia el estomago

Este fin de semana nos vamos para la finca alla veremos que cosas pasaran....

  • No hay comentarios: