miércoles, 9 de abril de 2008

8 Cosas...


Gracias a Jose (erpichon) por tomarme en cuenta para este Meme.


Las bases son las siguientes:


* Escribir 8 cosas que desean hacer antes de firmar el libro de visitas de San Pedro.

* Agradecer a quien te envió la tarea, como mencione arriba

* Y reenviarlo a 8 personas para que cumplan el mismo cometido.


Aqui les dejo las 8 cosas que deseo hacer antes de morir.



  • Lanzarme en paracaidas

  • Vivir estable con mi pareja

  • Visitar la ciudad de Japon

  • Tener mi pareja de Huskies

  • Tener mi casa de veraneo cerca de la playa

  • Tener mi propio Corvette

  • Y claro tener exito en el area que me desempeñe

Creo que eso es todo, no pido tanto cosas sencillas, asi soy y esa fue mi tarea, ahora le dejo este lio a : Julie, Kenny, Heidy, Alix, Alvin, Juancho, y Valentin

4 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

me gusto el meme :P
ahora, yo creo q con lo muuuuuuucho q alvin y alix postean, seran los primeros en ponerlo en sus respectivos blogs :P

HH dijo...

jajaja, no te cure con los primos!!!

Mr.Pichon dijo...

new meme!!!

http://erpichon.blogspot.com/2008/04/top-5-cosas-que-odio.html

VALENTIN dijo...

Muchacho, pero la gente avisa, jajajajaja, mira que es ahora que veo el msj por acá; soy despistadisimo en algunas cosas, así que ya al menos hoy c la tarea que tengo pendiente... y como buen estudiante, la haré.

Un abrazo bro!!!!