viernes, 11 de abril de 2008

Que Gaby va a nacer......


Que que..........eso fue lo primero que dije en voz alta cuando Heidy me dijo que estaba en el hospital y que me preparara para ser padre por que ella estaba en la habitacion en los chequeos que hacen antes de, yo dije como, cuando, donde....


Aun no estoy del todo listo, pero tu estabas bien, como es eso de que ya vas a dar a luz, pero ella me dice que se siente bien, que solo se siente un poco ansiosa y que esta esperando que le baje la presion, si acaso no entienden bien el post, comprendandme estoy asustado, no se por que, pero ando dando mas vueltas que una gallina cuando va a poner un huevo, luego les escribire sobre como sucedio todo.....


Suerte! Uff... yo papa que Jeviiii


4 comentarios:

Mr.Pichon dijo...

hay dios mio, hay dios mio, hay dios mio....si yo toy nervioso ahora corriendo como una gallina tu hace rato q pusiste el huevo!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

VALENTIN dijo...

jejejejeje, muchacho, pero ya deberias seguir compartiendo la noticia de haber sido padre; felicitaciones.
Hace poco pasaste por mi blog dedjando saludos, pero no tenia bien el enlace de tu blog, así que ya estás en mi espacio.

No te pierdas y siempre eres bienvenido por acá.
Saludos y gracias por el coment y las visitas.!!!!

HH dijo...

jajaja yo me imagino, tu vuelto loko y sin idea y yo como una reina pero pasando hambre... esa gente me tenian con juguito de manzana y cramberry