miércoles, 23 de abril de 2008

Sin VoZ

Ayer me sentia con dolor de cuerpo, sin ganas de hacer nada, (casi siempre me siento asi pero ayer era mas el deseo) entonces me comprendi de que era comienzo de gripe, solo pense espero que no me vuelva a dar gripe como aquella vez que me inyectaron con fiebre en 40, llego a mi casa y me acuesto a dormir pues hoy me levanto y adivinen estoy completamente ronco tooo con una voz casi de locutor, imaginen como me siento, pero lo fuerte fue que el carro en el que venia me dejo como una esquina despues por que el no me escucho cuando le dije que me dejara, entonces le dije al señor que estaba a mi lado con señas que le diga al chofer que me deje, y ahi fuen entonces que me dejaron.... que lio no puedo casi ni hablar ni comer nada fuerte o seco...

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Eso si es fuerte enano, na men jugo de Limón y china para tí, en sintesis Vitamina C y una mebocaina pa la garganta, jejeje gracias a dios nunca me ha dado una ronquera yo que de por sí hablo mucho seria muy tragico eso pero ademas coñooo tu no sales de una gripe...!

VALENTIN dijo...

Bueno man, cuidate para que esta gripe no te agarre!!!
Q t mejores!!!!

HH dijo...

ay ombe!!! si estuviera alla te habria añoñado un chin aunk sea... pobresito mi chikito