jueves, 10 de abril de 2008

Las Mas+...

A continuacion un nuevo meme, enviado por Pichon, este el lo llamo su Top 5 de cosas que odia, pero en mi Blog a esto le llamamos Las Mas+ y estan son las siguientes.



Las 5 cosas que Mas+ ODIO!!...




  • #5 Que me despierten rapido : Usted puede ir como una persona razonable y despertarme normal llamandome por mi nombre, hay necesidad de levantar a una persona brincadole al lado o vociferando como si fuera el cuarto regimiento de guerrilleros (Vladys) o maullandole a uno en el oido un domingo a las 7.30 am.

  • #4 Llegar tarde, pero al cine : Los que me conocen saben que me encanta el cine y me gusta llegar temprano a este para disfrutar del Pop Corn, refresco de uva y de los trailers de las nuevas peliculas que llegaran al cine, pero como usted me dice ¨men la peli empezo hace 5 minutos no importa vamos a entrar´´ -mi hermano en un segundo muere una gente y cambia el curso de la pelicula como tu me dice que 5 minutos no son nada.

  • #3 Que tomen mis cosas : alguien vio el perfume o mis tenis de jugar futbol?... si no es tuyo no lo tomes y si lo haces vuelve a ponerlo donde lo encontraste.

  • #2 Que se metan en mis conversaciones : Aveces estoy hablando de algo que sucedio y menciono un nombre y alguien que estabacerca dice: y que paso, y quien es esa persona, y por que lo hizo-Diablooo, si usted no conoces esa persona ni sabe de que hablo no pregunte el por que, cuando y donde de algo que no sabe absolutamente nada!!!
  • #1 Mentiras : Como a todo el mundo no me gusta la mentira y claro lo que viene en ese paquete, el drama de las cosas que te mientan que sienten algo por ti sin ser esto cierto entre otras cosas, simplemente...No me hagas teatro porque yop, naci en un camerino....

No hay comentarios: