martes, 9 de junio de 2009

About, Yo

Bueno, no ha pasado nada interesante en los ultimos dias, ayude a mami a mudarse, osea que ahora estoy solo, la Doña se fue para el Bronx y me eh quedado en Brooklyn `Hey Nigga'
Es un lugar tranquilo para ser el Bronx, y esta cerca del Yankee Stadium, me toco ir con un Cubano, que chicoo! el hombre me tenia mareado de tanto que hablaba y de la manera de como le pasaba a los vehiculos, pero gracias a Dios todo quedo bien, solo que ahora estoy lejos....

Ya supere la Perdida de mi Skate, segun Heidy ella me comprara uno, asi que escondere la tarjeta, eh escuchado por ahi que a los padres le regalan en su dia con su propio dinero...
oh wow mi segundo dia del padre, que Bieennn!!

Ya es Verano, oficialmente noo, pero lo es y se siente bieenn, solo que el calor aqui aveces es humedo y sofocante, me siento como que tengo puesta ropa humeda y sali a tomar sol, el dia es bastante largo ya que el sol se oculta a las 8:30, asi que el dia te puede rendir para muchas cosas solo que las noches son cortas y se debe ir a dormir temprano, cosa que no hago, pero TODO ESTA BIENN!!

1 comentario:

Jax dijo...

Uno de estos dias estare en las mismas,,me dieron mi visa hoy,,espero el pasaporte a ver cuanto tiempo me dieron, pues solo fui a Miami y fue por asuntos de trabajo...