jueves, 25 de junio de 2009

Muere Rey Del Pop


Mientras veia algo de T.V. me entere de que el Rey del Pop habia muerto, yo pensaba que estaba enfermo y para llamar la atencion habian mencionado su muerte, pero luego fue confirmanada.
Los medicos dicen que lo encontraron sin respirar a eso de las 12.30 de la tarde, fallecio a los 50 años de edad, era una persona que tenia una extraña vida personal y pienso que en sus ultimos años de vida fueron de momentos tragicos, el Rey del Pop como se hacia llamar era uno de los cantantes del genero mas electrizante, sus canciones y su gran manera de bailar sera algo que quedara en este mundo por muchas generaciones.

Me imagino como estaba el area central de Time Square cuando corrio la noticia y los mensajes de texto por todo Estados Unidos, como me dijo un pana por el messenger ''Tu veras el griterio"
Quizas escuchemos relatos cuando pase el tiempo como sucedio con Elvis Presley y Jim Morrison (the Doors) que lo han visto por ahi en algun bar.

Pero a medida de que se aclaren las cosas, las ruedas de prensa y todo eso nos daremos cuenta del gran icono de la musica Pop que se ha ido de este mundo..



Que viva el Rey del Pop y el Rey Elvis Presley.



No hay comentarios: