jueves, 18 de junio de 2009

En la vida


Aveces, Aveces estamos debajo de un aguacero y debemos de ceder para que otra persona aun con sombrilla pase delante de nosotros, de soportar gente arrogante, pedante y con falta de personalidad, a lo cual se le suma, que son personas mayor que tu, pero asi es el mundo, siempre eh dicho que las palabras pueden herir, pero no matan a nadie.


Soy de los que en ocaciones doi el brazo a torcer ya que si ningunos de los dos cede, pues nunca llegaremos a nada




Pero soy como el ninja, me mantengo en entre las sombras, estoy ahi aunque no veo, escucho o siento lo que esta a mi alrededor, pero en ocaciones, que son muy pocas la copa se llena y el liquido cae, y se convierte en la gota que lleno el vaso, solo quiero dejar dicho que no me gusta que me tomen de pendejo y que cuando cometo un error lo admito y procuro no volver a cometerlo. Pero como decia, en este mundo que es nuestra vida, asi es como lo veo, que muchas veces se debe de aguantar cosas o mejor dicho de todo de personas que nisiquiera se ven a un espejo y se clasifican, pero yo Alx, no le hago caso, aunque para ellos soy como un tipo de pendejo llevo mi vida en linea recta, me importa lo que diga el otro.





Pero ya la paciencia se me esta agotando y creo si me declaran guerra, guerra dare, tengo mucha que dar, si me eh mantenido callado es porque se, que tipo de persona soy y en ocaciones no me controlo, pero dejaremos sacar el mosntruo o el Hulk que llevamos dentro y luego no quieran amarrarlo despues que esta suelto.





2 comentarios:

Jax dijo...

Mmmmmm, eso como que es un mandado,,,,diiiigo yo...

hhlicious dijo...

vamo arriba entonces