sábado, 13 de junio de 2009

En casita..


Hoy Sabado 13, pase el dia tranquilo, sali temprano hacia la peluqueria me aliste y sali a visitar a mami, debido a que Virgins Stores estan cerrando tienen todo en especial asi que aproveche y compre varias movies, quiero mas pero estoy algo corto o `roto' como dirian por ahi.


Pues como les decia, llegue a la nueva casa de Doña Francia, fue un largo camino y me lamente no salir con mi gorra de los Mets, hoy habia juego contra los Yankees y el tren en el que iba pasaba por el Estadio de los bombarderos del Bronx, casi todos los que iban en el mismo vagon que yo eran Yankista si se puede decir asi o escribir, sino es asi que la real academia me excuse, pues fue un buen dia y me quede viendo 3 movies como decia, fueron a verrrr...



  • What Dreams May Come

  • Batman Begins

  • A History Of Violence

Queria completar las nuevas de Batman, como tenia la 2, pues compre la 1, fue un dia tranquilo y mañana a lo mismoooo, trabajo y a la casa....a-bu-rri-do

4 comentarios:

VALENTIN dijo...

Que bueno que estés en casa de nuevo, una de las tres cosas que más agobian a un ser humano es una mudanza y al parecer la afrontaste en el menor tiempo posible sin disicitudes, espero que me invites a tomar un café con Heidy un dia de estos jejejejejeje!
Saludos!!! Feliz semana!!!!

Alex dijo...

no, no llore, pero con Marley and Me, casi casi loca, me puse mal...

Jax dijo...

Batman ( villano:: Guason )

Batman Returns ( villanos: Pinguino y Gatubela )

Batman For ever ( villano:: Dos caras y Acertijo )

Batman & Robin ( Villanos: Dr. Frio y Poison Ivy )

Batman Begins ( Villano: Espantapajaros )

Batman: The Dark Knight (Villano: Guason )

Son 6...asi que verifica cual te falta..jeejee.

Alex dijo...

Aun me faltan las viejas, pero eso vieneee...