jueves, 15 de octubre de 2009

Gabriela de Tazmania


Como se controla a Taz, si alguien sabe que me diga, tengo una hija que a su año y medio tiene la casa y a mi de cabeza, todo se lo lleva a la boca, casi le arranco los botones al control remoto con los dientes, y una lista detallada.

  1. No le gusta que le mojen la cabeza se pone como el carajo!
  2. Muerde de todo
  3. Come de todo (eso es bueno)
  4. No le gusta que la peinen
  5. Se trepa donde sea, solo tiene que apoyar un pie y por ahi se fueeee
  6. No me deja ver TV, se incomoda cuando cambio de canal y mas si esta viendo Elmo World
  7. Cuando se jarta se quita el pañal y hasta lo tira al zafacon
  8. Canta Pepe
Ahora mismo me tiene loco dando bandazo y hasta novelera es, ella es especial y me encanta mi hija, la amo...

2 comentarios:

Mr. Funester dijo...

Que bien que la ames, ponte a pensar que seria de ti si ella no estuviera en tu vida, tu vida estaria vacia, ella la complementa con todas sus ocurrencias y eso llena tu vida de felicidad...

date la vuelta por mi blog cuando tengas un tiempesito...

Jennifer dijo...

Mario muerde de todo, se incomoda si le quitan spongebob. Ya estan entrando en los terrible twos.