jueves, 15 de octubre de 2009

Muelita


La verdad que para el dolor el hombre es el sexo debil o no somos tan fuerte, eso siempre escucho de muchas personas, digo esto ya que despues de varias visitas al dentista el solo me miraba y decia, no temas- pero yo para eso soy pendejo, siempre asistia a mis chequeos, pero, pero cuando el me dijo - La proxima semana te vamos a sacar la muela esa que te molesta y por la cual empezaste a venir- desde que el doctor me dijo eso a mi, Massss nunca eh vuelto por ahi, y mas que alguien conocido me conto de que eso suena igual a cuando una madera se esta quebrando, mireeee! yo por ahora no ire por ahi, aunque me estoy dando una autoterapia para ir y hacerme el loco.

Pero por ahora no tengo fecha y mucho menos idea de cuando pasare por alla, las clinicas me ponen nerviosos, ya sea hasta para buscar un resultado.

No hay comentarios: