domingo, 25 de octubre de 2009

Poquito de mi



Esto es algo breve sobre mi

Tenia planes de ir al concierto de Lenny Kravitz, lease bien Lenny, en primera linea..pero cambie de planes y aun quda mas del chico Kravitz, ire para la proxima.

Keiser estaba aqui por una semana y la pase muy bien, recorde que necesito salir y tener amigos ya que los mios estan bien lejos.

Este invierno sera frio, en algunos estados hubo nieve, en pleno otoño.

me pese y estoy en las 200 Lbs, ahora uso ropa L & XL, estoy gordito y sinceramente debo hacer algo urgente.

Todo marcha bien.....y espero que siga asi...

1 comentario:

Jennifer dijo...

Welcome to my word. Es dificil bajar de peso aqui, primero por el clima y segundo la comida sabe muy buena y es bien barata aunque no es bueno para uno.
Yo estoy caminando tres millas al dia, pero no he bajado ni una libra porque mi metabolismo esta lento. Vamos a ver que me dice mi doctor.