sábado, 3 de octubre de 2009

Triste realidad

Ayer pase por la casa de mi abuela y la vi luego de darle una especie de derrame cerebral o un inicio de esta enfermedad que le habia dado hace varias semanas y para ser sincero ya no era la misma, la veia muy triste, su rostro reflejaba angustia, estaba sentada mirando al vacio sin decir una sola palabra, solo me miraba y sonreia un poco al ver a Gabriela, me senti Triste al ver que ya mi abuela de esa manera y como dice ella cada vez que se le pregunta como esta "esperando la hora de irse de este mundo"

Es la unica abuela que me queda, nunca conoci mi abuela paterna ya que ella habia muerto de cancer como murio su esposo (abuelo papo) muchos años despues, es triste, muy triste.


- Posted using my iPhone

4 comentarios:

VALENTIN dijo...

Alx: es triste, es parte de las pruebas que a muchos humanos Dios expone para ver su resignaciçon, su fe, su lealtad y nos resignamos a verlo desde ese punto de vista o creerle ...
Entiendo perfectamente tu estado de tristeza, es terrible ver un ser amado en tal condiciones.
Un abrazo¡¡¡

Jax dijo...

Valor, resignacion y fortaleza,,yo pase por lo mismo,,no te conozco asi que no se para ti que tan importante era tu abuela, pero para mi, la mia la resumo en dos palabras:: MI VIDA

En este link a este post hable sobre ella:
http://encierrogris.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Emeli Matos (meme)..... dijo...

Lo siento mucho de verdad, es duro ver a los que queremos de esa forma, solamente hay que refujiarse en Dios y tener consuelo.

Mr. Funester dijo...

Sorry por lo de tu abuela...Gracias a Dios las dos mias estan bien, incluso hay una que hasta ejercicios todas las mañanas hace...ella priva en jovencita.☺

Espero que todo salga bien con la tuya.!