miércoles, 28 de mayo de 2008

809 Santo Domingo

Viviendo en un pais en el cual los historiadores cuentan que todo inicio con la llegada de colon y su gente para organizar todo y colonizar, pero mirando esta sociedad y como se vive aqui, pienso que en realidad colon llego solto a todos sus tripulantes que como todos sabemos eran personas que estaba en la carcel, como les decia vivo en un pais en el cual las personas hacen lo que sea, andan de reversa en cualquier parte de la avenida, si tienes placa oficial eres privilegiado y si eres hijo o sobrino de un funcionario eres practicamente gobernador.

Creo que solo en este pais se ve que un artista esta preso y al los dos dias esta dando un concierto a los carcelarios dentro de la carcel, un AMET ordena parar una bus publico (voladora) y si esta no se para le da una pedrada en un vidrio por la rabia.
La verdad es que aveces pienso que cuando el señor colon llego a este pais solto a todo el mundo y que cada quien haga lo que quiera y despues de unos siglos tomaron la constitucion y leyes de un pais que nos goberno por un tiempo hiciendon un copy paste y decimos que tenemos leyes y etc...

Aqui es donde existen los secretos en publico, como asi Alx, sencillo (es algo que todo el mundo sabe, pero cree que nadie mas lo sabe)

Teniamos un presidente que sabia la desaparicion de un profesor que estaba en contra de un gobierno el cual fue complice y hasta escribio un libro declarando que en esas paginas en blanco escribiran los autores de ese asesinaro o desaparicion del profesor y al fina nunca se supo quienes fueron y la justicia nunca llamos a declarar al presidente.

Si algun carro de lujo esta en el mercado sin importar lo caro o lujoso que sea, parate en la Churchill o Lincoln y creeme que lo veras. (y aqui no hay dinero)

Pagamos por apagones, la enegia y la gasolina mas cara del caribe, segun algunos economistas.

Y es el pais que solo se habla y se vive de dos cosas Baseball y Politica, y todo lo vemos de un lado comico, pero claro tenemos que hacerlo para no volvernos locos, somos amigables, buenos compañeros y solidarios, muchos le llaman el pais de las maravillas por que aqui se ve de todo y otros simplemente, Santo Domingo Rep. Dom. D.N. aunque nos dividieron en provincias pero nadie le hace caso a eso..

3 comentarios:

Alvin Parra dijo...

tu escriste eso!

Alex dijo...

Claro que si.

VALENTIN dijo...

Muchachooooooooooo.... el post te quedó excelente, por desgracia nos gastamos un paicito con tantas peculiaridades e infortnio en algunas cosas que aveces me dan ganas de irme hasta a indochina o hawaii, uff! man, disculpa que tenia dias sin pasar por aqui, estoy full de trabajo, ni te imaginas.
He dejado una tareita para ti en mi blog.
y la bebé hermosa como está? (tu hija)
saludos para ti y los tuyos bro! No te pierdas!