lunes, 12 de mayo de 2008

Un Mes !


Hoy 12.05.08 cumple su primer mes Kaily Gabriela, mi pequeña Gaby la verdad que desde su nacimiento todo en mi cambio, siento como esa felicidad interna cada vez que veo su foto o la escucho gritando, su nacimiento ni decir, eso fue puro nervios por mis dos mujeres, pero gracias a Dios todo salio bien, me siento un poquitico triste ya que no estuve presente en su nacimiento y su primer mes, pero por ahora me queda esperar 2 meses para estar con ella y completar mi hermosa familia.
LovYou Gaby & Heidy


3 comentarios:

HH dijo...

we luv u 2 bab!!! y no te preocupes k dos meses pasan como si nada... solo te perdiste de un mes de su vida, ahora disfrutaras toda una etenidad con ella xD

VALENTIN dijo...

Hermosa tu bebe, me imagino que su madre es una presiosura ... por otro lado, me parece que sacó tu nariz, jajajaja.
Felicidades de nuevo por la encantadora bebe que tienes. Dios derrame bendiciones sobre ella.
Ciaooo bro !

Alex dijo...

Su madre tambien tiene la nariz un poco grande, y se parece mas a ella... jummmm