martes, 13 de mayo de 2008

Lov 1.1

Hoy se cumple 1.1, no quiere decir que es un programa de pc o algo por el estilo es solo que mi Heidy y yo cumplimos un año y un mes por eso lo llamo asi.

Un año a verrr todo ah sido tranquilo, con sus diferencias pero nada que el amor no pueda salvar y arreglar, para ser un año todo va bien de bien, no lo siento nada pesado, sera por que no nos dedicamos a discutir, si debe de ser por eso, sonara raro pero tenemos un año y un mes y una hermosa bebe de 1 mes.

Recuerdo que cuando ella estaba embarazada y cumpliamos el mes deciamos hoy cumplimos 7 meses de amores y 4 de embarazo, nos reiamos de eso y su madre como que se incomodaba, pero teniamos que tomarlo chilling imagiante para no volvernos locos, ahora quienes estan locos por la bebe son sus padres, asi es la vida como una tombola sin saber donde caera el bolo, amo a mis mujeres la verdad que son muy valientes ambas y fuerte, las quiero a ambas



LovYou... Shushi

1 comentario:

HH dijo...

wow mi vida k post mas bello, al leelo senti el corazon en la garganta... ese es el amor k nos tenemos, tan grande como el universo y tan duradero como el infinito... TE AMAMOS!!!