jueves, 22 de mayo de 2008

Freak Dream's 1.1




Otro sueño loco mas para Alx, pues sucede que hoy, un dia feriado me levante a las 8:08 am cuando sentia que algo se estaba enterrando en mis costillas, desperte super relajado debido a que soñe que estaba con mi hija, ella se reia conmigo de todas las gracias que le hacia y todas esas cosas de padre a hijo, me desperte feliz, quite el cel y literalmente lo lance al suelo.
Di media vuelta hacia la derecha y me encontre con Vladys bien rendido, entonces decidi volver a dormir, entonces fue cuando empezo todo...
Era un lugar poco poblado, es como una combinacion entre los alcarrizo y otro barrio el cual no recuerdo, parecian como las 5:30 de la tarde ya se tornaba oscuro y tenia que salir de ese lugar por que algo que no se que, me iba hacer daño, entonces decidi correr, pero sin parar, Run alx, Run.... me sentia cansado, con ganas de beber agua porque estaba agotado pero no podia parar, y cuando me daba cuenta volvia al mismo lugar, las personas me miraban, notaban mi desespero, nadie me ayudaba, solo observaban como me agotaba lentamente hasta que.... me desperte.
No se la hora, pero solo se que me desperte agitado como si habia corrido de verdad y bastante cansado, solo dije que Jodido sueño despues de levantarme relax esto viene a joderme el dia, estaba tan cansado que todo indicaba solo una cosa, meterme debajo de la bañera y dejar que el agua se desplasara por todo mi cuerpo hasta recuperar mi aliento y tomar agua para calmar esa sed verdadera que posei en el mundo de los sueños.

es la segunda vez que me tengo un Freak Dream's

No hay comentarios: