sábado, 30 de agosto de 2008

BiiirdMaan!!!

Historias de mi Vida

Quien no se acuerda de esos muñequitos, ahh que buenos tiempos cuando eramos vagos y no nos preocupabamos por nada, viendo esos dibujos animados como tambien se le dicen recorde algo que me paso de pequeño, era bastante pequeño que ni me acordaba, como me recorde eso, pues despues de un sueño bastante real, le pregunte a mami si eso me habia pasado y ella me dijo que si, pero no me termino de contar lo que paso por que la carne se le estaba quemando a Doña Francia, pero aqui les va un adelanto.






Segun me dice mami yo estaba carreteando un gato por toda la casa de mi abuela, MIRA ALEX DEJA ESE JODIO GATO....QUE TE VA ARUÑAR, y yo atras del gato, como algunos saben a mi me gustan los gatos por que son bastante astutos y por lo independientes que son, pero lo que mas me gusta es hacerle maldades, ello aguantan casi de todo lo que se le haga.

Cuando estan limpiando el piso y esta mojado, lo tiras como una bola de boliche

Lo lanzas desde una balcon de una segunda y caen parados , entre otras maldades que no recuerdo ahora.... a si, mi favorita....cuando abres la nevera y ellos meten medio cuerpo olfateando la cierras y dejas q cojan frio, JaaaaaaJaaaaaaa..., me pase verdad...

ALEEEX CONCHASO DEJA EL GATOOOOO, OJALA QUE TE ARUÑE QUE TE VOY A DAR GOLPES ENCIMA DE LOS ARUÑAZOS, se hacen muchas oraciones con la frase arriba de los golpes, siempre escuche esoo, jejjejeee, paso un buen rato y mami na de verme, y me busca y na de na... cuando salio para el patio, de esos patios de abuelos que estan llenos de maticas para hacer Te y cosas raras que no se por que, pero a mi me encantaba ponerme a jugar por ahi con las matas, dique tarzan....

Sale Doña francia y me ve caminando por un vuelo de un cuartico que habia atras en el patio, esa cosa que le hacian a las casa de antes en el frente, arriba, no se para quee, el caso es que me ven caminando el gato al verme detras de el se sintio acorralado y se tiro, adivinen, si, asi mismo fue, yo el mas verdugo, me tireeee... Plokiti!!

ahi se acabo el sueño y ahi empezan las carnes a faltarle el agua..

Cont...

No hay comentarios: