domingo, 31 de agosto de 2008

Vivir sin dias


Solamente vivo en dias, para mi no existen Lunes, Miercoles o Sabados, solamentes dias y horas que van pasando como el viento de la tarde cuando te susurra al oido, antes vivia los Lunes, estos eran dias pesado y significaban el principio de la semana, un Miercoles a mitad de semana donde esperabas el Viernes para salir con tus amigos y compartir un buen momento, el Sabado oh!divino Sabado, para dormir hasta tarde ya que el domingo es el dia para descansar y esperar el pesado Lunes.

Pero para mi ya esto no existe, nisiquiera me molesta en preguntar que dia es, solo miro el reloj, miro la hora y la fecha, mi reloj es lo unico que me mantiene un poco conectado a este mundo y no vivir en una especie de limbo paralelo a mundo en el que vivo, solo se que amanece, despierto y a trabajar, caminar entre la gente cada quien sumergido en su mundo con su iPod y avanzar a toda velocidad para llegar a su destino, Excuse me y I'm sorry solo se escucha en el caminar diario de las estacione del tren.

Es una monotonia y es algo que en realidad no me gusta vivir, vivir sin dias es incomodo y sin mi familia mucho peor, esto es como, duermes, trabajas, comes, duermes, trabaja...... y asi van las cosas, sin recibir un buen abrazo cuando llegas o una mirada de preocupacion cuando sales y esperando que llegues sano y salvo, en verdad vivir sin dias puede hacer enloquecer a cualquiera, hoy llegue a la casa temprano comi y no hable con nadie, solo dije que estoy harto y por dentro que no quiero estar asi, me siento solo, pero no lo estoy, pero es asi como me estoy empezando a sentir y no es nada facil para una persona como yo.
La verdad, no pido mucho, solo con dos cosas soy feliz, mi familia y mis amigos...solo con esto me basta.

4 comentarios:

Alex dijo...

No es que no quiera estar aqui, es como me siento..

Juan Manuel dijo...

Estos días serán muy dificiles brother, sabes que ningun inicio en la vida es facil enano, pero todo esto es temporal nada es eterno, ya verás como tendrás cosas nuevas que hacer, como conocerás gente nueva al pasar el tiempo, pero no te desesperes lokon, sabes que aunque estes ahi estás muy cerca de nosotros. Be strong Bro.

Emeli Matos (meme)..... dijo...

La verdad muchas veces hablando contigo he querido decirte cosas que te hagan sentir mejor, pero todo depnde de ti. Sabes que tienes que ser fuerte y no por ti, ni por ella, tienes que ser fuerte por tu beba, si porque por ella es que debes de ser fuerte y fuerte demas. Nada solamente espero que estos tiempos para ti pasen pronto y que los mejores vengan en camino. TQM 4 ever dont forget it...

HH dijo...

mi vida yo se como te sientes pues yo estoy igual, la vida nos ha jugado un poco fuerte aunk todos me vean como la culpable de nuestra distancia... creo k es mas comodo para ti establecerte sin nosotras ya k no tendrias tanta presion y preocupacion por sacarnos de la casa de tu madre. Como te dije: haz las cosas al paso pero bn, no te desesperes y esfuerzate por ti y tu hija... TE AMO MUCHISISISIMO...