jueves, 28 de agosto de 2008

Fuera del Mercado


Asi es como estoy fuera del mercado, ya no me cotizo como antes ni nada, despues que llegue aqui es viendo T.V. y comiendo, aveces salgo a caminar cuando la temperatura baja para sentir el frio, cuando sali de Sto. Dgo. pesaba 183 Lbs. y ahora tengo como 194 Lbs. si es que no subi en esta semana y media, me siento incomodo, me canso rapido, no me puedo estirar como antes y corri para que el tren no me dejara y casi necesitaba una mascarilla para que me dieran oxigeno, lo malo es que se acerca el invierno y todo el mundo me dice que para esa epoca solo se come por que nadie sale de la casa, imaginense, que me quede dedique a comer por el frio y el aburrimiento, hay mi madre que problema.
Ubique un parque que esta a dos cuadra de aqui con una pista de atletismo y me dedicare a correr en las tardes o en la mañana, si ven como me quedan los T-shirt se explotan de la risa.. pero desde ya empiezo a correr...

3 comentarios:

Alex dijo...

esos comentarios ya me estan molestando..

Juan Manuel dijo...

Jajajaja bueno enano ya tienes una buena opcion de hacer algo de ejercicio en el parque recupera el tiempo perdido con esa comedera yo te dije que eso era muy seguro que iba a aumentar de peso pero no te dejes llevar de pobrar todo lo nuevo que veas, yo tambien estoy en plan de rebajar pal de libras loko pk en estos ultimos días me he corrido con las cenas cenando hasta dos veces con intervalos de 3hrs ya tu sabes muyyyyyy duro...!

HH dijo...

bueh!! en el pais dond dik hasta el agua engorda, ya yo veo: LA FAMILIA RODANTE...