lunes, 25 de agosto de 2008

Solo falta que se explote la goma.....Pooooo!

Historias de mi vida



Hace unos cuantos añitos cuando empezo mi era de trabajo con Vlady en la empresa de su papa nos sucedio algo bastante comico, Vlady era supervisor para ese entonces y andaba en una camioneta media podrida supervisando los trabajos que hacian los tecnicos, lo jevi era que a el lo mandaban para los lugares mas jodones, villa mella, pero me refiero villa mella entero sabana perdida, la victoria y to esa jurunela que ni salen en el mapa, era una camioneta azul, no recuerdo el año pero taba media podria (vieja to pelia) ya tu sabe el racing de Vla andando en esa guagua, entonces el verdugo la tumbo alante, la puso racing, le decian la turbosa y eso con los amortiguadores malo que tu caias en un hoyo y eso empezaba a brincar, recuerdo que un dia ibamos para villa mella y en la charles ibamos rapidisimooo, jaaa por que eso si era un podria de vender platanos pero corria como una guinea, y fuuuuuuuu, y la brisa y Vla y yo hablando mierda porque ni radio tenia y jarto de empanada porque del dinero que le daban para el Gas comprabamos desayuno y lo que sobraba de Gas....... Fuuuuuuuaaa, de repente veo como que una mica amarilla nos rebasa y saco la cabeza a lo Ace Ventura.

Vla soy yo...... o nos rebaso una mica, deja ver y el hace lo mismo, ummm si creo que si....... dale al paso Schumacher que tu sabes que alante tenemos un condon asoplao de goma y tu papa na de cambiar la goma..... la guagua corria, pero no tenia ni dos pesos de freno..... llegamos y trabajamos, sudao de caloraso y las calles malas de sabana perdida mi madre pero es que en ese sitio y en la victoria el sol llega mas por que que maldito caloraso... uno lquemao del caliente....

Llega la noche y despues de dar tanto bandaso nos vamos para la casa, el Vla vivia en las caobas vaina ma lejo esaa, susantisimo dio mio, y nosotros ya sin nada de Gas, con el aire como dicen y na vamos cantando pa votar el golpe, nos paramos en la nuñez a comprar los frio frio mas buenos que eh probado........ gozando y hablando pupu.....

y cantando ESA MORENA ME TIENE LOCO, LOCO LOQUITO LOCO.....

empieza la gugua a tocer PO! POW.....PAAAA, mierda tan tirando tiro, corre dale, que se acaba el Gas, vamos a hecharle, yo no tengo dinero y tu?...dice Vla......Yo ehh de donde mi jijo na ma los de los frio..... bueeeehhh

y resando y dejando la cantadera empieza la guagua a tocer y cruzamos un policia acotao sin frenar, si frenabamos nos jodiamos.....CUIDAO MOTORITA PA NO LLEVATE.....CUIDAO ALLA.....DEL MEDIO.....doblando a lo loco, y ya sin nada de Gas y lejos de la casa..... yp de chistoso se me ocurre decir, tu te imagina que se explote la goma.........

POOOOOOOOOOOOOOO!.....eeeeeh vla por que este lado brinca....POR QUE SE EXPLOTO LA GOMA MARICONASO....boque chivo..

yo me queria morir, sin dinero y lejos todavia, anda pal diablooo....

Llamamaos a la casa y lo coje el hermano Sasha, como a las 11 de la noche.....ALO SASHA QUE TU HACE..... VEN A BUSCARNOS, TOI QUEDAO POR GA, trae el tanque del BBQ de la casa, y una goma que se pincho la que teniamos, Y LA REPUESTA DONDE ESTA, no tenemos........CUALQUIERA LOS DEJA AHI PA Q VENGA UN MORENO Y LO AGARRE...

nos rescataron y cuando vieron la goma explota no se callaron el camino entero...AH PERO ERA CON UN CONDON QUE ANDABAN DE GOMA... NO,NO ERA UNA FUNDA JAJAJA, y vla dondeme trompa abajo el ala por yo estar de boca eh chivo, que lio... jajaaa aun me rio de eso cuando me acuerdo, que risaaaaaa imagiante de cara de uno cuando esa goma exploto

No hay comentarios: