sábado, 16 de agosto de 2008

No Mucho

Por ahora no tengo mucho que decir, si estoy alejado del Blog es porque aun no tengo pc en la casa pero creo que en la semana llegara una a la casa, todo esta bien buscando trabajo y pasandola bienn eh andado mucho y tengo ya un mes que llege a este bello y acelerado pais

Me hacen falta mis amigos, Heidy y mi hija, aveces ni veo las fotos que tengo de ella en el PSP para no tener recuerdos, no es que no quiera tener recuerdos de mi familia pero imaginate despues de pasarme un tiempo con ella dejar de verla asi por asi por motivos o caprichos, como que a mi no me duele que se lleven de mi lado mi hija, claro se que la vere, cuando no se, pero aun ella esta ahi y puedo verla cuando pueda (comprar un pasaje a Sto Dgo) pero no es nada facil pero nada asi es la vida.

1 comentario:

HH dijo...

mi vida ten pasciencia y no te desesperes k lo tuyo viene, vamos a pedirle a Dios un trabajito pa los dos pk yo tambn necesito uno...