viernes, 10 de octubre de 2008

Algo sobre mi




Aqui un poco de informacion sobre mi, para que tengan mas o menos una idea de quien soy para los que no me conocen..



  • Como helado una vez a la semana



  • Tengo una hija hermosa y una señora novia que me ama



  • Me gusta el ecoturismo y todo lo que sea con aventuras



  • Practicaba Judo y Futbol Americano



  • No se patinar



  • Quiero Volver a practicar Boggie Boards, por si no lo mencione



  • Me gusta todo lo que tiene que ver con Marvel, dibujos y peliculas



  • Me encanta coleccionas cosas, vasos, promo, etc...



  • Fanatico de James Bond, eh leido dos libros y comprare la coleccion de todas las peliculas



  • Me molesto con facilidad



  • Soy un poco sensible



  • Escribo feo



  • No duermo en las tardes (siento que pierdo tiempo de mi vida)

  • Mejores amig@ : Julie, Juan, Joan, Emeli....Etc..


  • Mis mejores amigos los conoci en solo 2 años de escuela, son los mejores y no los cambio por nada con todo y sus defectos de fabrica..

  • Comida rapida : McDonal's



Creo que eso es todo, bueno, todo lo que me llego a la cabeza, quizas despues continue este post...

7 comentarios:

Massy dijo...

Umm buena manera de ir conociendote poco a poco...

y creeme que lo haces con sinceridad,..yo nunca hubiera admitido que escribo feo..jeje

Un besote

HH dijo...

wow! me sirvio de algo este post... ahora se k no saber patinar y k te gusta el booggy board, K VERGüENZA!!!

Alvin Parra dijo...

y alvin tu fotografo preferido tu primazo etc... boggie board explica eso

Alex dijo...

Alvinator, como que, que es eso, la tabla que tenia en que que se hace surf pero acostado en ella, y Heidy no entiendo por que dices que eso es una verguenza, sabes bien que es esoo?

Anónimo dijo...

jojojo Como te va? Cuando puedas pasa por mi blog para que leas lo último que he escrito...cuidate!

Arkantis dijo...

Hola muchas gracias por tu visita..
Tienes una niña preciosa :-)

Un besazo

HH dijo...

De por Dios alx no seas tan chismoso, me referia a k es una vergüenza el no saber k te gusta el boggie board y k no sabes patinar... BUCA PLEITO!!!