martes, 7 de octubre de 2008

Tengo Ganas


Hoy tengo ganas, tengo ganas de Salir y tomar un carro publico de los tantos que tomaba alla y sentirme apretado, llegar al final de la parada y tomar otro para estar en el fastidioso tapon de la zona oriental, incomodo porque el humo de los carros me molesta y preguntandome por que mis padres no me ayudaron a comprarme un vehiculo.

Pasar al gran entaponamiento de la Carretera Mella y desmontarme casi al final, cansado y estrujado...Solamente para verte, para ser recibido con un abrazo y un gran beso..y que nunca me suletes del brazo como siempre hace...


MissYou, HH

3 comentarios:

Massy dijo...

Yo cojo esa lucha por ti..jejej

luego te mando la ropa para que me la planches!! jejej

Un saludito!

HH dijo...

wow!! grax amor...

HH dijo...

hoy pase por la uni y nos paramos en el mismo lugar donde me esperabas, me embargo una nostalgia enorme al recordar los hermosos momento k pasamos juntos, el caloraso k pase al acompanarte a trabajar por el simple hecho de estar contigo. Amor grasias por estar conmigo por encima de todas las cosas... TE AMO HASTA EL INFINITO