jueves, 30 de octubre de 2008

Diario N.Y.C.

Cuenta regresiva

Ya compre el pasaje de Heidy, ya se que viene para aca y estara conmigo por un buen tiempo, estoy contando los dias es casi un mes, estoy muy ansioso de que ella llegue, eh pasado poco tiempo con ella pero es bueno en parte si uno se ve mucho se cansa como dicen por ahi y si vamos a pasar tanto tiempo juntos con lo joven que estamos no es muy bueno que nos veamos tanto, como dice mi prima Delia ``Cuando pasan dos dias sin ver a mi esposo y lo vuelvo a ver paremos novios'' asi es mejor pero en verdad es dificil, solo me imagino cuando la vea, eso me recuerda cuando la vi al momento de llegar a USA, pero cuando la bese me acorde el porque habia esperado tanto y porque la queria y la amo tanto.
Pero ya viene y no estare tan aburrido y sin nada que hacer, y me reire mas, ella siempre me hace reir con sus cosas

Lov Shushi..

3 comentarios:

Alvin Parra dijo...

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

1 Corintios 13:4-7

Ciertamente has sufrido, has soportado y has esperado, y realmente siento que este es un amor verdadero, y espero que asi se mantenga para los dos, porque tambien comparten este amor con su preciosa y maravillosa hija y todos los familiares. Con este mismo amor les amo y les bendigo en el nombre de Cristo Jesus, para El Manifieste su verdad asi como les ha mostrado su Amor. Amen

Alex dijo...

1 corintios 13:4-7, es una de mis favoritas, creo que Julie fue quien me enseño eso una vez en la capilla..

HH dijo...

wow alx!!! nunca habias sido taaaaan tierno como lo fuiste en este blog, se me pararon los bellitos y no por el frio y se me rekete acelero el corazon... no habia escuchado ese versiculo nunca pero ya lo lei y me gusto mucho, espero k nunca nada ni nadie nos separe (al parecer solo Dios podria hacerlo) tambn te amo mi zielo besho... MUAH!!!