jueves, 23 de octubre de 2008

La primera vez


La primera vez que llegue a U.S.A., tenia en mente una cosa, ver mi hija y claro a Heidy ya que tenia meses sin verla, cuando llegue e iba por el camino al tiempo que miraba por la ventana del vehiculo solo pensaba, ohh esto es Estados Unidos, ta bonito.....


De camino los grandes Mall y avenidas, pero cuando llegue al Building, subi al 4to piso, via acensor claro, y salude a mi abuela...fui directamente para la habitacion vi a Heidy gordita por el embarazo y bien bonita, pero mi destino principal era Gabriela....ella estaba dormida, pero la desperte, dure un buen rato tratando de despertarla pero lo logre, que linda esa bebe, la tome en mis brazos y cuando ella abrio sus ojos y me vio sonrio.
Fue lindo estar con ella y atenderla, darle la leche, banarla y cantarle, no se cantar pero como dije una vez ella no lo sabe..


Ahora ella esta en Rep Dom. y cuando me ve en video por msn se pone loca y da pataditas, me reconoce y cuando le hablo por tel abre los ojos buscando.


Esa niña quiere a su papa y yo me pongo loco cuando la veo, espero que cuando este grande no me use chantaje conmigo sabiendo lo debil que me pone ella


3 comentarios:

HH dijo...

ella e loka con su tiguere... loka, loka, loka... lo lindo fue verlos dormir juntos, como se "etrujan" el mismo ojo, las moriketas k hacen y la cara de serio k tienen los dos... UR SOOOOOOOO THE FUKIN SAME THING!!! luv u both

VALENTIN dijo...

Las nenas por lo general son dadas llevarse mejor con sus padres; es algo intrinseco de los humanos ... si la concientes y la mimas, siempre estará de tu lado. Que bueno que sientas ese gran cariño por tu bebé!
De verdad que es preciosa, espero que Dios te conceda siempre bendiciones inmensas para ella y los tuyos.
Saludos bro!

Massy dijo...

Un besaso a tu beba bella!!

es hermosa Dios la bendiga!!!

umm ya le soplare que te chantaje!!

jaja un muakis!!