miércoles, 15 de octubre de 2008

Diario N.Y.C.

No, conmigo Noo..






Yo como que no naci para eso, de verda que si, de aguantarle Pupu a otra gente o que quieran estar por arriba de mi, no, eso si que no, me duele hasta la cabeza por solo decirle el 25% de lo todo lo que tenia que decirle, pero esa manager, no la de la foto del viejo posts por que Juliana es un amor sino una jodia loca de la tienda a la que me transfirieron, todo lo hacemos mal, pero yo no estoy para limpiar vitrinas de tienda y si quedo asi pues se quedara asi, una hora limpiando una area, me dice ella,- ehh no lo diga asi porque usted sabe que me envio a mover todo y despues limpiar por eso dure tanto-, pero dejaste las algombras sucias, -Busqueme una aspiradora que todo sera diferente-, yo lo hago mejor con una escoba --^R$%^%$. ok pues no lo vuelvo hacer ( no le dije de todo para no ofenderla)-, si hago algo a mi modo esta mal debe de ser como ella lo piensa, Pero no todo el mundo piensa igual ni actua igual, yo lo admito, soy un poco lento haciendo las cosas, pero las hago bien, si me atacas no hago nada no trabajo bajo presion de nadie, sinceramente ni de mi mama.




lo malo de todo esto es que esa es la unica tienda en la que puedo hacer horas para ganar mas dinero, pero ya me di cuenta porque es que casi no hay empleados en esa tienda, pero esa se equivoco conmigo y (otra cosa) dice que ella no pierde nada si yo la engaño con mi trabajo, me di cuenta que ella es de las personas que saca conlusiones de las cosas y cuando pregunta algo lo hace acusando, me lo ha hecho varias veces, y yo no le tolero eso a nadie.




Los que me conocen saben como soy y eso de presion psicologica no funciona en mi, amenazas, menos, y si tengo que decirle de todo lo hago, no es que soy malcriado o algo parecido pero no me gustan que me tengan como un estupido obrero o lo que sea que le pase por la cabeza a todas esas personas que solo de nombre (supervisor) quieren estar por encima de uno y son igual o pero que uno mismo.




Confesare algo, mientras estaba limpiado la vitrina de exhibicion de la tienda y la gente que pasaba me miraba solo decia por dentro, Yo que era estudiante de Ciencias Politicas en una Universidad Autonoma (UASD) ahora estoy aqui limpiado una mier&*^% , a otra gente.. y seguro me ven como un bueno para nada o quizas un malo para nada......Pero nada, esto es temporal y solo lo hago por una persona...............






4 comentarios:

Kenso dijo...

Hola. Quiero invitarte a nuestra reunio de la blogsfera 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La haremos el dia 15 de Noviembre. Entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de todo. Participa en la encuesta que esta en la parte derecha de mi blog para que elijas el sitio. Por medio de tu pagina Quiero invitar a todos tus seguidores.

HH dijo...

piensa positivamente, respira lento y profundo, piensa en Gaby o en algo k te de risa y sonrie... cuando llegues a tu casa date un buen baño caliente, come algo energetico y acuerstate sin pensar en el mal dia y al despertar notaras la diferencia (como nuevo)... eso hago cuando discutimos, TE AMO!

VALENTIN dijo...

Todo en la vida es un proceso de madurez, de pruebas y lo mejor de esto es salir airoso; yo en muchos momentos de mi vida he deseado tirar la toalla en mi trabajo y decirle un par de vainas a uno de los entrevistados, artistas, famosos y demás (aunque lo he hecho con mi altura)... aveces me muerdo la lengua dos veces, y entiendo luego que damos una bofetada sin mano a quienes creen minimizarnos con su juicio errado o con su arrogancia.
Saludos y siempre es grato leerte.

Anónimo dijo...

gracias por todos tus comentarios!!

cadeca